Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

CAMAU ESPINOLA

Yo trabajo para mi partido sin hacer nada personalizado
El ex intendente de Capital y actual Secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mauricio Espínola, habló de la situación actual del Justicialismo correntino y las últimas rees que tuvo con Fabián Ríos. Fue consultado por quien conducirá el partido hasta las internas partidarias y dijo “yo no voy a conducir este proceso porque creo que no corresponde; debe ser Fabián Ríos quien lo termine”.

En comunicación con Radio Sudamericana el actual Secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mauricio Espínola, habló sobre el proceso interno del justicialismo y las rees que mantuvo con el intendente Fabián Ríos en los últimos días.

“Desde el lugar que me toca yo trabajo para mi partido sin hacer nada personalizado. Nosotros queremos convocar a todos los sectores para seguir trabajando y buscar un lugar común”, dijo Camau a este medio.

Ante la consulta sobre quien asumirá el máximo cargo hasta marzo, Camau aclaró “yo no voy a conducir este proceso porque creo que no corresponde; debe ser Fabián Ríos quien forme parte y cierre este proceso”.

De cara a las recorridas que realizan en el interior de la provincia acompañando a los afectados por las inundaciones, Camau manifestó que “en la medida que nosotros podamos, vamos a acompañar a los correntinos. Estoy cerca de todos, porque estoy cerca de Corrientes”.


Sábado, 24 de enero de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados