Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

MÚSICA

Los Brujos, Banda de Turistas y Callate Mark, en Mar del Plata
Grupos como Los Brujos, Banda de Turistas, Callate Mark e Indios serán algunos de los animadores de las tres veladas de la séptima edición de Mar del Pop, festival de música independiente de rock, pop, dub y electrónica, que se realizará el jueves 22 y viernes 23 en Museo del Mar y el sábado 31 en Mute Club de Mar, en Mar del Plata.
Desde las 17 y con entrada libre y gratuita, el salón ubicado en Avenida Camet y López de Gomara la cerrará Bandas de Turistas, además de Ok Pirámides, también recibirá al dúo de pop electrónico Sobrenadar, integrado por Paula García (voz, guitarra, programación) y Javier Medialdea (sintetizadores, coros, programacion).

En la primera jornada del encuentro se podrá escuchar la música en vivo del cuarteto de rock Pilotos, el rock alternativo de Los Asteroids, Bk y Boomerang, el dúo con base de guitarras acústicas integrado por Gonzalo Zipitrí­a y Martín Sanjinés.

En tanto el viernes, a partir de las 17 y con entrada libre y gratuita, el museo contará con la actuación del sexteto rosarino Indios, la banda marplatense Luzparis y la banda liderada por Florian -hijo de Vicentico-, Callate Mark.

La segunda entrega del festival se completará con los recitales del trío Un Planeta, el cuarteto Julieta y Los Espíritus, liderado por July Sky e integrado por Nico Porta, Luciano Lasca y Samo, y uno de los ganadores de la Bienal Arte Joven, Intrépidos Navegantes.

El último día de Mar del Pop, los recitales se trasladarán a Mute Club de Mar (Ruta 11, Paraje Alfar) y desde las 17 tocará la banda argentina de rock alternativo que renovó la escena musical de los 90, Los Brujos.

La última fecha del encuentro musical contará con la actuación de Carca, la Armada Cósmica, los marplatenses de Altocamet, Nairobi, Yataians y Mandiboola.



Martes, 13 de enero de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados