ESTÁ QUE ARDE
Bajaron de un desfile a Amalia Granata por Luciana Salazar
La rubia amenazó con no participar del desfile, pero finalmente se invirtieron los roles: los organizadores decidieron que la actual pareja de Martìn Redrado no estè en la pasarela. ¿Qué provocación hubo de fondo?
Se abre un nuevo capítulo en la guerra entre las mujeres que se disputan a Martín Redrado. Hoy, Amalia Granata se refirió a lo sucedido ayer en BDV cuando estuvo de invitada.
En ese momento, Luciana Salazar comenzó a enviarle mensajes al conductor Ángel de Brito, que leyó al aire oficiando de mediador en una especie de diálogo a destiempo entre las dos vedettes.
Hoy, en El chimentero 3.0, la panelista se refirió a algunas cuestiones. Con respecto a que ella fue a saludarla y a decirle que algún día quería ser como ella, dijo: "¿Se acuerdan la calle Pavón, cuando ella hacía los desfiles? Una vez entré al camarín a conocerla y dije lo que ella dice que dijo. No me acuerdo bien. La verdad es que hace ¡10 años!"
Hablando del paso del tiempo y de su maduración con respecto a la Amalia más bomba sensual y provocativa dijo: "A los 18 he salido casi desnuda a la calle pero ya no me da". Luego agregó en lo que pareció ser una indirecta a la Luli: "Me da un poco de vergüenza salir con cosas tan cortitas". Ayer, horas después del programa, Luciana Salazar tuiteó: "¡Sigan agrediendo! Total yo siempre me banqué todo y nunca hablé mal de nadie, ni me metí en cosas q no tenían nada que ver conmigo. Así soy." Al respecto, de forma concisa dijo: "¿La agresión dónde está?"
Jueves, 27 de noviembre de 2014