APROVECHARON LA MULTITUD Y EL DESCUIDO
Dos delincuentes fueron detenidos luego de arrebatar carteras a fans de Arjona
Cerca de las 21 en inmediaciones del estadio Huracán de Corrientes, minutos antes de que empiece el show de Ricardo Arjona, efectivos de la comisaría 7ma detuvieron a dos arrebatadores con partenencias femeninas en su poder. Lograron secuestrar carteras y elementos que serían de las chicas que iban ingresando al recital.
Efectivos policiales dependientes de las Comisarías Tercera y Séptima Urbana, alrededor de las 2, en circunstancias en que se hallaban efectuando recorridas de prevención en el marco del dispositivo de seguridad realizado por el recital de Ricardo Arjona, alertaron en las cercanías al estadio del Huracán a dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, en una actitud sospechosa, por lo que al tratar de identificar a los mismos se dieron a la fuga.
Por tal motivo, inmediatamente los funcionarios conjuntamente con personal de la Patrulla motorizada, tras una breve persecución, lograron por Avenida Sarmiento a la altura del 1.900 demorar a los jóvenes, quienes fueron identificados como Soto (18) y Fuentes (21), secuestrándose en poder de los mismos carteras de damas y demás efectos de uso femenino, de los cuales no pudieron justificar su procedencia.
Presumiéndose que estas cosas serian producto de algún ilícito, los agentes decidieron all secuestro de la motocicleta Zanella ZB de 110 cc., en la cual se movilizaban.
Posteriormente, en la mencionada Comisaría 7ma., se había presentado una mujer mayor de edad, denunciando que momentos antes, su hija menor de edad, en inmediaciones de las calles Lavalle y San Lorenzo, habría sido victima de la sustracción de su cartera, coincidiendo los denunciado como sustraído con algunos de los elementos secuestrados en poder de los jóvenes demorados recientemente.
Los jóvenes, que fueron aprehendidos, juntamente con lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada Comisaría, donde se prosigue con la actuación sumarial del caso.
Domingo, 6 de mayo de 2012