Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

ANGEL RODRÍGUEZ

La línea de Camau servirá para fortalecer la democracia interna del PJ
El Diputado provincial, que fue anfitrión durante el lanzamiento de la línea interna de Camau Espínola, aseguró que servirá para “fortalecer y actualizar la doctrina peronista en Corrientes”. De todas formas, aclaró que el Partido Crecer con Todos no tomó una resolución orgánica sobre a quiénes acompañar.

Junto a referentes de distintas localidades, intendentes, legisladores, concejales y funcionarios, el Presidente de Crecer con Todos, Ángel Rodríguez, participó este sábado de la presentación de la línea interna dentro del Partido Justicialista, del ex Intendente y actual Secretario de Deportes de la Nación, Carlos “Camau” Espínola.

El Diputado provincial fue el primer orador del acto, y el encargado de dar la bienvenida a la multitud que colmó las instalaciones del salón auditorio del edificio sito en Lavalle 50.

Al momento de emitir su mensaje, expresó: “Es un gusto recibir a este gran sector peronista. Debemos avanzar en la búsqueda del diálogo y la integración de distintos espacios políticos, económicos y sociales”.

“Todo lo que sea para el fortalecimiento de la democracia interna del PJ resulta fundamental en vistas a las elecciones de 2015 y a 2017” consideró Rodríguez, y añadió que “lo peor que puede pasar para el Justicialismo es que no haya internas”.

En este sentido, manifestó que “los que pertenecemos al movimiento nacional y popular, vemos con agrado que en el PJ puedan realizarse este tipo de rees”.

Por último aclaró que “desde Crecer con Todos no se ha llegado aún a una decisión orgánica respecto al sector al cual se brindará acompañamiento”.


Sábado, 22 de noviembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados