BONPLAND
Operario de la DPEC internado al ser golpeado por la caída de dos postes
Se trata del Sr. Ramón Miño, jefe de la sección Bonpland de la dirección de energía, quien debió ser hospitalizado tras la caída de dos postes cuando realizaba trabajos de mantenimiento en paraje Cabred. El profesor Lezcano, dio detalles a “La balsa” de lo ocurrido. Audio: José Lezcano
El profesor José lezcano, vecino de la localidad de Bonpland brindó detalles de lo ocurrido en Paraje Cabred, lugar donde Miño se desempeñaba realizando tareas de mantenimiento.
“Según lo que sabemos, se le cayeron dos palos sobre su cuerpo, no tiene ningún golpe en la cabeza, si en la parte de la cintura, caderas y piernas”, comentaba Lezcano, haciendo referencia además que en un primer momento se daba a conocer sobre el fallecimiento de esta persona, que felizmente no era de esa manera.
Especificó además que Miño fue trasladado al Sanatorio San Roque de Curuzú Cuatiá, donde se le realizaran todas las prácticas medicas.
Cabe señalar que es el único operario que realiza el mantenimiento en Bonpland y localidades vecinas y cumple diversas funciones, siendo requerido en los últimos días de manera permanente, ya que cientos de vecinos de esa zona han sufrido cortes de energía por mas de 48 horas en vísperas de la navidad.
Viernes, 30 de diciembre de 2011