GRANATA SOBRE SU RELACIÓN
"Hay cizaña, carroña en contra de nosotros"
El jueves había pegado el faltazo al ciclo de Magazine y el miércoles se tomó el día por un evento solidario en Uruguay, pero admitió que estaba colapsada por la gran repercusión que tuvo su romance con Martín Redrado.
Amalia Granata reapareció en el programa Chimenteros, donde trabaja como panelista.
La panelista reapareció para hablar sobre la gran repercusión y las críticas que recibió por su romance con el economista.
"Necesitaba escaparme un poco de este caos", explicó sobre el viaje fugaz que realizó al país vecino. Además, aclaró que no está peleada con el economista como se rumoreó: "Ninguno de los dos dio un paso al costado, al contrario, estamos todo el tiempo en contacto. Estamos tratando de sobrellevar esta situación lo mejor posible. Nos preocupa las personas que tenemos alrededor, nuestras familias que siguen estando preocupadas".
También señaló que le sorprende la gran repercusión que tuvo su romance, a tal punto que los noticieros hacen encuestas sobre este tema: "Todos los diarios, revistas, medios de la mañana hasta noticieros hablando, entiendo que hablen y está todo bien, pero me parece que se está cruzando un poco el límite. Siento que hay cizaña, carroña pura. Que hablen está bien, pero que hagan encuestas, informes, los noticieros diez o quince minutos hablando del tema todo el día".
Además, defendió la relación que tiene con el economista: "Nosotros somos adultos y sabemos lo que tenemos, lo que hicimos y nos hicimos cargo. No hicimos nada malo. Estamos preocupados por la gente que queremos y la está pasando mal... Es carroña y cizaña, no hicimos nada, simplemente comenzamos una relación y nos fuimos de viaje, nada más. Él estaba separado y yo estaba separada".
Luego, opinó sobre las declaraciones que realizó su ex, Juan Pablo Dematteis, en Facebook y en el programa Nosotros al mediodía de Fabián Doman sobre este escándalo. "No estoy de acuerdo con su descargo, pero lo respeto", afirmó. Más tarde, aclaró que mintió cuando dijo que Dematteis lo conocía a Redrado: "Justo me estoy separando y lo iba a entrevistar. Dije que él lo conocía porque no tenía ganas de que me involucraran con Redrado. La primera vez que lo vi fue el 17 de septiembre. La relación comenzó después".
Por otra parte, aclaró que no le importaba que cualquier "chirusa" saliera a opinar en los medios sobre su historia con el ex de Luciana Salazar. Cuando le preguntaron qué pensaba de los fuertes dichos de Victoria Vannucci, aseguró: "No le voy a contestar. Aclaro que conviví un mes con ella en una casa que alquilaba Leandro (Rud). Dice que nunca me vio, vivimos un mes juntas. Creo que uno en la vida va progresando y tiene que soltar cosas. Si tenés una familia hermosa, dedicate a tu familia... Ella dice que yo le hice daño y se olvida todo el daño que me hizo a mí".
Aunque no quiso dar muchos detalles sobre su relación con Martín, Amalia contó una linda anécdota: "Me hizo un regalito para el día de la madre. Me lo dio después de las 12, me pareció de una dulzura... Ni me lo esperaba, esa atención, ese detalle".
Sábado, 8 de noviembre de 2014