PELIGRO SIN CODIFICAR
"No votaría a alguien que está dando vueltas por la tele mientras la gente está inundada"
El conductor Diego Korol habló de política, de la nueva dirigencia, del humor y del éxito televisivo que es hoy Peligro Sin Codificar.-"Los chicos piensan en función del compañero. Siempre viene alguno y dice 'se me ocurrió esto para que lo haga tal'.
Son muy compañeros en la parte creativa", dijo Diego Korol en diálogo con Moskita de Medianoche por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y parece que esa es la clave del éxito en el humor, el compañerismo a la hora de trabajar.
No hay muchos programas humorísticos en la televisión argentina actual. ¿Por qué? ¿La audiencia se enfoca más en lo serio? ¿Ya no nos quedan capocómicos? ¿Cuál es el motivo? "No es caro, pasa que tenés que hacer disciplina de laburo. No es tan fácil. Tenés que encontrar gente que haga guiones, que componga. Tenés que apostar".
También dijo que hoy en día hay mucho de "qué bueno que nos mida este culo así no hay que laburar tanto", en referencia a los programas que se contentan con exponer cuerpos femeninos. Pero igualmente aclaró: "La tele argentina comparada con otros lados es una buena tele".
También se refirió a la política actual y contó que recibió el llamado de algunos dirigentes políticos para participar en el programa. "Los políticos quieren mostrarse en la televisión de otra manera, pero para mí no los deja bien parados. No votaría a alguien que está dando vueltas por la tele, mientras la gente está inundada. Yo no votaría a un tipo que está en la tele sistemáticamente con los quilombos que hay en el país", sentenció. Y luego reflexionó que "la política es hacer, no mostrarse en una pista viendo bailar a otro".
Por otro lado habló sobre la forma de trabajar de Peligro Sin Codificar y su relación con el medio: "Estamos muy agradecidos con América que nos permitió desarrollarnos de esta manera. No tuvimos ninguna bajada de línea en ningún canal y tampoco somos peleadores". "La vida nuestra pasa por divertirnos, que nadie la pase mal", concluyó.
Lunes, 3 de noviembre de 2014