Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

LIBRES – Visita de la Hna. Pelloni

Culminaron con una conferencia de prensa las jornadas a cargo de la Hermana Marta Pelloni
(Viernes 4 de Mayo) Se llevo a cabo durante dos días las jornada de sensibilización y fortalecimiento institucional frente a la trata, trafico, explotación sexual de niños/as y adolescente. Adicción. A cargo de la Hna. MARTA PELLONI, RED INFANCIA ROBADA. Organizado por el frente para la victoria y el grupo de trabajo de la corriente peronista federal joven (CPF). Conscientes de este gran problema social que perversamente va cooptando a nuestros niños/as y adolescentes.

La jornada comenzó a las 09:00hs del día 03/05/2012 en el club Carumbe, con un marco de aproximado de 300 personas de todas clases sociales, políticas, religiosas, estudiantes, adolescentes, abogados, fuerzas armadas, autoridades judiciales.

Los temas que se trataron y profundizaron fueron:

1. Presentación de la RED INFANCIA ROBADA

2. Presentación del programa de prevención y asistencia del ESTADO.

3. Videos ilustrativos de la temática, análisis, diálogos y debates sobre la trata, trafico, abuso sexual comercial de niños/as y adolescentes.

4. Genero / Violencia de genero.

5. Droga

6. Dialogo sobre experiencias compartidas, videos cierre de la temática desarrolladas.

Hoy a finalizar la Jornada a las 18:00 hrs., 4 de Mayo se le invita a todos los medios a una conferencia de prensa en la Instalaciones del Club Carumbé.


Viernes, 4 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados