CURUZÚ CUATIÁ
Terrible choque frontal sobre la ruta 119 dejó un herido grave
Un violento siniestro derivó en un importante operativo policial durante las primeras horas de la madrugada de ayer, sobre la Ruta Nacional Nº 119, en la localidad de Curuzú Cuatiá. Dos automóviles chocaron de frente; un hombre sufrió múltiples fracturas y debieron rescatarlo de entre los hierros retorcidos.
Un automóvil y una camioneta quedaron con los paragolpes destruidos por completo. Los médicos que lo atendieron, mencionaron que su pronóstico era reservado, pero al parecer no corría riesgo de muerte.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró pasadas las 1.30, sobre el kilómetro 32 de la mencionada arteria nacional. Uno de los vehículos involucrados fue un automóvil Nissan que circulaba de Sur a Norte y en el que iba un hombre de apellido Baez. El otro rodado era una camioneta Saveiro que se movía en sentido contrario, conducida por un sujeto de apellido Holstein.
"Este hombre fue quien llevó la peor parte tras la colisión, ya que el frente de su camioneta quedó completamente destruido y debieron actuar un grupo de rescatistas para sacarlo, porque le quedaron atrapadas las piernas entre los hierros", comentó a EL LIBERTADOR el colega Orlando Corradini de esa localidad.
La fuente completó que aún desconocían las causas reales del choque, pero mencionó que lo último que pudo averiguar sobre el estado de salud del herido era que "sufrió una fractura en el fémur y otro grave traumatismo en la zona de la cintura".
"Lo sacaron y tuvieron que llevarlo de urgencia hasta el hospital local. Quedó internado por las múltiples fracturas. Fue el que se llevó la peor parte, porque el otro conductor estaba lúcido y solo recibió algunos golpes, pero no hubo necesidad de que quede internado", añadió Corradini.
Desde la Jefatura completaron que los oficiales de la Comisaría de Distrito investigaban los pormenores.
(El Libertador)
Domingo, 2 de noviembre de 2014