Locura total:
Dos jugadores de Argentinos fueron asaltados y uno herido de arma blanca
Luego de realizar una transacción bancaria, Sebastián Balsas y Sergio Escudero fueron interceptados en la zona de Puerto Madero y atacados a cuchillazos. Al uruguayo le habrían hurtado 670 mil pesos y además recibió tres puñaladas (una profunda en una pierna). En estado de "shock", fueron llevados de urgencia a un Hospital, donde los atendieron.
La violencia e inseguridad llega a todos los sectores y esta vez, el ámbito del fútbol fue la víctima. Le tocó a los jugadores de Argentinos Juniors, Sebastián Balsas y Sergio Escudero, quienes volvían en un auto provenientes del predio de la UTA en Moreno, tras haber realizado la última práctica junto al resto del plantel.
Luego de dejar en su hogar a su compañero ecuatoriano Jefferson Hurtado en el barrio de Caballito, realizaron una transacción bancaria en Puerto Madero y posteriormente, fueron interceptados en el camino por un grupo de ladrones que habrían sustraido aproximadamente $670 mil pesos, más el auto en el que se trasladaban y objetos personales.
Los asaltantes se metieron en el vehículo y los condujeron algunas cuadras apuntandoles con un arma de fuego. Al ver un patrullero, Balsas quiso darle un "volantazo" al coche y rápidamente fue apuñalado en una de sus piernas por uno de los maleantes. Sufrió "puntazos" en un glúteo, en un isquiotibial y en un antebrazo ("ese iba al abdomen", comentó un médico").
Al haber perdido mucha sangre, fue trasladado de urgencia a un hospital cercano luego de ser despachado del auto por los ladrones. Allí cosieron al uruguayo y más tarde fue transportado a la Clínica de Olivos, en donde se encontraba el médico del plantel, Juan Artese, para someterse a nuevos estudios y chequeos.
A pesar de estar fuera de peligro, Balsas permanecerá en observación e internado a la espera de su evolución. Estaría como mínimo 15 días fuera de las canchas.
Jueves, 3 de mayo de 2012