SE MANTIENE EL MISTERIO
Caso Stefanini: los socios siguen en la mira
Pasan las horas y la familia de Damián Carlos Stefanini, el empresario porteño desaparecido hace más de una semana en Buenos Aires, siguen sin tener novedades. Hasta ayer en la tarde, su esposa, la correntina Antonella Ognio, hija del reconocido empresario inmobiliario de la provincia, volvió a hacer un pedido solidario en los medios.
Ahora, según señalaron en el portal de Radio Sudamericana, una nueva pista era analizada por los investigadores que intentan dar con el paradero del empresario. Los nuevos datos fueron aportados tras la triangulación de antenas de celulares, mientras los investigadores también pusieron en la mira a dos de sus socios y analizan los viajes que realizaron en vuelos privados.
El caso es investigado por la fiscal de Investigaciones de Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género de San Isidro, Mariela Miozzo, con la colaboración de los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones de San Isidro.
Según el registro de las cámaras de seguridad, el empresario salió de su casa del country Marinas del Sol, de San Fernando, a las 8 del viernes de la semana anterior. Las cámaras de seguridad del partido de Tigre registraron su ingreso en el municipio a las 8.30 y su salida, desde la zona del Rincón de Milberg, a las 10.
A las 14 del domingo, su automóvil fue encontrado en la localidad de Florida, en el partido de Vicente López.
(El Libertador)
Sábado, 25 de octubre de 2014