Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

POR UNA LLAMADA TELEFONICA

Mercedes Ninci se fue del programa de Lanata
La periodista se fue del ciclo del popular conductor por un tema que ella considera menor. "Yo soy la única que trae primicias a este programa. ¿Cómo me van a suspender por una llamada telefónica?". Con estas palabras Mercedes Ninci decidió renunciar al programa de Jorge Lanata en radio Mitre.

Según se pudo saber, Jorge Lanata tiene casi un obsesión con el tema de las llamadas telefónicas en radio y se niega a las notas desde teléfonos celulares.

El periodista le teme a que se corten las comunicaciones y que al aire suene desprolijo.

Todo el equipo de Lanata conoce este esquema de trabajo y lo respetan. Pero Mercedes Ninci consiguió una nota con Zulema Yoma y no tuvo mejor idea que la misma fuera desde un celular.

Como vaticinó Lanata, la llamada se cortó y el periodista pidió explicaciones. Ninci negó que fuera un celular pero dijo que era un teléfono inalámbrico, cosa que también molesta al talentoso periodista.

Cuando a Ninci se le comunicó la suspensión, puso el grito en el cielo y hasta llegó a acusar a ex compañeras del ciclo de fogonear este tema, porque según ella, "algunas quieren volver porque están arrepentidas del cambio".

Finalmente Mercedes renunció al ciclo y Lanata aceptó. La controversial periodista igual seguirá trabajando en radio Mitre.


Viernes, 24 de octubre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados