ESQUINA
Edil acusada de agredir a una joven: "No la toqué, le pedí que dejara en paz a mi hija"
La concejal de Esquina Esmeralda Bianchi fue acusada de haber agredido a una joven de 18 años. En contacto con los medios, explicó con detalles lo que pasó el domingo a la madrugada a la salida de un boliche tras buscar a su hija de 15.
Según Araceli Refojos, supuestamente agredida por la edil, sufrió golpes y patadas de parte de la concejal y su marido, cuando regresaba a su casa cerca de las 5.30.
Bianchi señaló a Radio Sudamericana que la adolescente tiene dos causas por lesiones gravísimas a dos chicas más, y que obran en el juzgado de instrución de Esquina. Además expresó: "Tiene un historial de hostigamiento contra mi hija desde hace tiempo, siempre le dije que no respondiera y que hiciera caso omiso a las agresiones" dijo la concejal.
Relató que según le contó su hija, esta chica la molestó en el boliche esa noche. "Cuando se va al baño, siente que le tiran del pelo hacia atrás, la arrastran por el suelo y ni la seguridad del local ni las amigas, lograron que esta joven, suelte a mi hija" contó.
"Cuando voy a buscarla, la encuetro llorando y me cuenta lo que pasó. Subimos al auto y fuimos a hacer la denuncia, como correspondía" agregó.
Continuando con el relato, Bianchi señaló que cuando vió a la chica que agredió a su hija, actuó "como cualquier madre, me bajé y la encaré, le dije: ' Qué hiciste, dejala tranquila, vos estás loca' esas fueron mis palabras", detalló la concejal.
"La chica me tira al piso y cuando mi hija ve eso, baja del auto a defenderme, mi esposo también y le dice a mi hija 'Sol vamos'. Me ayuda a levantarme del piso y concretamos la denuncia".
“En ningún momento la toqué. Yo le pedí que la dejara en paz a mi hija y se lanzó hacia mí”, justificó la concejala. Sostuvo que se trata de una cuestión “política” y agregó “intentan ensuciar la gestión municipal”.
Martes, 21 de octubre de 2014