Su esposa tuvo que cancelar un compromiso
Ricardo Mollo sufrió una descompensación
Natalia Oreiro se enteró de la salud de su esposo cuando participaba en un evento y debió suspender ese compromiso de inmediato. Una repentina descompensación de Ricardo Mollo obligó ayer a Natalia Oreiro a cancelar de urgencia un compromiso que la actriz tenía con Unicef.
La artista uruguaya se bajó de la conducción de un evento de la organización solidaria tras un problema con la salud de su marido, el líder de Divididos. Ayer por la tarde, en el rol del madrinazgo que ejerce sobre UNICEF, la charrúa debía concurrir al Hotel Four Seasons para dirigir un importante evento de la entidad, pero nada salió como se esperaba.
A media hora de presentarse sobre el escenario del salón y con una niñera especialmente contratada para cuidar al hijo de la pareja, la actriz recibió un llamado urgente y debió suspender su participación en evento.
Su esposo, el músico Ricardo Mollo, se había descompensado. Hasta el cierre de la presente edición no habían trascendido los motivos del malestar del genial cantante y guitarrista. Mollo y Oreiro llevan una estricta vida vegetariana.
Martes, 7 de octubre de 2014