PROVOCACIÓN Y DESENFADO
El show hot de Miley Cirus en GEBA
Sin respiro, la ex chica Disney arremetió con "4 x 4", entre gigantes osos -y otras especies- de peluche y bailarinas, yendo de acá para allá una y otra vez. Del otro lado, por supuesto, gritos y más gritos. Alaridos y más alaridos. La ídola finalmente llegó, y había que celebrarlo.
Miley Cyrus, la provocadora serial, realizó un show de alto voltaje en GEBA, para el delirio de miles de seguidoras.
Las fanáticas sacaron a relucir el cotillón. El casero, y el que horas antes tapizaba las calles de acceso al predio del club. Tiempo, también, de sacar cámaras para registrar todos y cada uno de los movimientos de la joven diva. Sensuales, eróticos, cargados de una impostada ingenuidad, con la lengua activada.
Y ahí estaba, nuevamente, Miley en escena, con sus cambios sistemáticos de ropa y recogiendo en sendas bolsas los regalos voladores del público: anteojos multicolor, gorritos intervenidos, peluches de diversos sexo y color.
Esta vez, como siempre en Cyrus, la temática fue la trilogía amor-dinero-fiesta. Miley se regodeó en bailar, abrir las piernas, meter su mano entre ellas y subirle la temperatura a una noche en que la lluvia buscó nuevos rumbos. Y en la que a Miley y a las suyas aún les quedaba mucha música por compartir.-
Sábado, 4 de octubre de 2014