REDES SOCIALES
La eligieron para ser la cara de una marca gracias a Instagram
La modelo australiana Simone Holtznagel fue elegida por el diseñador Paul Marciano, CEO de Guess, quien la descubrió gracias a la red social.-Las redes sociales cambiaron nuestra manera de comunicarnos y son una importante vidriera para mostrarse al mundo.
Este fue el caso de la modelo australiana Simone Holtznagel, quien fue elegida para ser la cara de una campaña de Guess gracias a Instagram.
El diseñador Paul Marciano, CEO y uno de los fundadores de la reconocida marca, explicó que vio de casualidad algunas de sus fotos en la red social, quedó cautivado con la belleza de esta joven de 21 años y la convocó para una producción.
Holtznagel nació en Wollongong y adquirió gran popularidad en su tierra nata cuando participó en el reality australiano Next Top Model"s 2011. Aunque no se coronó como la ganadora, quedó en el tercer lugar del certamen.
Luego, se mudó a Estados Unidos para seguir adelante con su carrera de modelaje. Ahora la joven está viviendo en California y logró pegar un gran salto gracias que subió fotos en Instagram.
Sábado, 4 de octubre de 2014