Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

VISITA A LA ROSADA

Colombi se reunirá con Cristina por una nueva reprogramación de deudas
El gobernador Ricardo Colombi viajará hoy a Buenos Aires para reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y firmar un nuevo convenio trimestral para no pagar deudas a la Nación. El ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, viajó ayer y supervisa la letra chica del convenio. El acto tendrá lugar a las 18 en Casa de Gobierno.
“Colombi partirá a media mañana o al mediodía. Dependerá del tiempo. Si hay mucho viento no irá en avión y lo hará en camioneta, como la última vez”, confirmaron.

La prórroga que el Gobierno firmó a fines de julio vence hoy. Por eso fueron citados a la Casa Rosada para renovar por otro trimestre la posibilidad de no saldar compromisos millonarios con el Estado nacional.

La rúbrica se realizará en dos grupos, ya que 13 provincias firmarán por el último trimestre, y cuatro distritos lo harán por el mismo período y el anterior, del cual no habían participado, publicaron ayer varios medios porteños.

Colombi integrará el palco de gobernadores K, cómo la última vez.

Pero en esta oportunidad el acto se dividirá en dos: los mandatarios que firmarán por los últimos seis meses como el neuquino Jorge Sapag, el chubutense Martín Buzzi, el rionegrino Alberto Weretilneck, y el mendocino Francisco “Paco” Pérez, cuyos distritos no acudieron a la reunión pasada por su oposición que tenían sobre el proyecto de reforma de la ley petrolera.

(Hoy Corrientes)


Martes, 30 de septiembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados