CORRIENTES
Hace una semana salió de la cárcel y volvió a robar
Un sujeto de 23 años fue detenido por la policía en la madrugada de ayer, después de que intentó resistirse y atacar con una vara de hierro a los efectivos del móvil 639, jurisdicción de la Comisaría 11º.
El joven se movilizaba alrededor de la 1,20 por calles Rafael Obligado y Departamento Mercedes. Cuando trataron de demorarlo, reaccionó con violencia y comenzó a atacar a los efectivos, quienes se enfrentaron en una lucha hasta que lograron reducirlo.
Fuentes del caso revelaron que se trata de Francisco Velozo Veigner, quien ratos antes habría robado una cadenita de oro a una mujer por avenida Armenia y Martín Fierro. Además explicaron que este mismo sujeto hace una semana había salido de la cárcel, ya que estuvo alojado en la Unidad Penal Nª 6 de San Cayetano. En la persecución y demora actuó personal del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas.
El aprehendido, que luego de ser identificado, resultó ser un joven de 23 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado, por razones de jurisdicción; a la Comisaría 11º, donde se efectúan las diligencias y tramites del caso.
(El Litoral)
Sábado, 27 de septiembre de 2014