Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

BOCA

Arruabarrena repetirá los once para enfrentar a Central por la Copa Sudamericana
El Vasco alineará el mismo equipo que el pasado domingo inició el duelo ante Racing Club por la séptima fecha del torneo de Primera División y que luego, con el marcador 1-0 a favor, fue suspendido por las inclemencias del tiempo.

El técnico xeneize confirmó en un trabajo táctico el equipo titular que presentará el jueves ante los rosarinos en La Bombonera, por el partido de vuelta de la segunda fase de la Sudamericana.

Es decir, jugarán Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago y Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Con respecto al empate (1-1) de la ida disputada en el Gigante de Arroyito habrá dos modificaciones: Gago, quien se ausentó por estar afectado al seleccionado argentino, reemplazará a Gonzalo Castellani y Carrizo ingresará por Luciano Acosta.

La formación titular elegida por el entrenador Xeneize se enfrentó a Emmanuel Trípodi; Hernán Grana, Claudio Pérez, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Luciano Acosta, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani y Franco Cristaldo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

El ensayo táctico, que duró un poco más de una hora, se llevó a cabo a puertas cerradas y durante el mismo el Vasco realizó dos cambios en el equipo titular a modo de prueba: José Pedro Fuenzalida y Lisandro Magallán reemplazaron a Marín y Echeverría, respectivamente.

Por otro lado, se confirmó que en diciembre próximo se iniciarán las obras en La Bombonera para mejorar el campo de juego. La misma durará tres meses y el costo no fue revelado, pero será una alta inversión. Cabe recordar que la última vez que se hicieron trabajos similares fue en 1995.

Por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Boca Juniors recibirá a Rosario Central el jueves desde las 21.15 con el arbitraje de Diego Abal. El ganador de la llave se enfrentará con Deportivo Capiatá, de Paraguay, o Caracas, de Venezuela.


Martes, 16 de septiembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados