CURUZÚ CUATIÁ
Vecinos hallaron restos de un feto en un descampado
Un vecino llamó a la Comisaría y alertó a los oficiales de la presencia del las partes del cuerpito en una zona cercana a las vías del tren. Por la noche trataban de determinar si era humano, y buscaban testigos. Minutos antes del mediodía de ayer, los oficiales de la Comisaría 1ª de la localidad de Curuzú, recibieron el llamado telefónico de un vecino del barrio Triángulo.
El hombre los puso en alerta sobre la presencia de unos restos posiblemente humanos, en un descampado cercano a las vías férreas que pasan por la zona. Eran las partes cortadas de un feto de menos de seis meses, que fueron arrojados en el lugar posiblemente durante la noche.
Los restos cercenados se encontraban más precisamente al costado de una zanja, en el baldío ubicado entre las calles 25 de Mayo y Vicente López. Los colegas del portal de noticias Austral Correntino, apuntaron a que se trataría de un feto de entre seis y siete meses de gestación. Pero desde la Policía informaron a EL LIBERTADOR, que podría ser de menos tiempo, ya que ni siquiera pudieron determinar el sexo.
"A simple vista, podrían ser restos humanos, pero esto tampoco fue confirmado, los peritos cercaron la zona y llevaron los restos hasta la morgue del Hospital local, para dilucidar las dudas y tratar de establecer las causas de la muerte. Pero los datos que se tenían eran muy pocos", expresó una fuente policial.
"De acuerdo a informaciones extraoficiales recogidas en el lugar, el cuerpo no estaría completo porque se trataría de la cintura pélvica y miembros inferiores que datarían 48 o 72 horas, no más de eso. Tomó intervención el juez de instrucción y Correccional, doctor José Vega", completaron los colegas del portal de noticias.
(El Libertador)
Domingo, 14 de septiembre de 2014