¿FALTA DE TRANSPARENCIA?
Se filtraron datos de la votación secreta del jurado de Bailando por un Sueño
Por primera vez desde que se realiza el certamen Bailando por un Sueño, se filtraron datos de la votación secreta del jurado, a horas que se conozcan las dos parejas que irán a la votación telefónica, según contaron en Este es el Show.
En Este es el Show, se mostraron los papeles en los que Soledad Silveyra y Marcelo Polino realizaron sus anotaciones y puntuaron a las parejas que fueron a duelo.
El martes fueron sentenciadas diez parejas, el jurado salvó a ocho pero por falta de tiempo, sólo anunció cuatro. Las dos parejas que irían al teléfono estarían entre: El Tirri, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Hernán Piquín, María Eugenia Ritó, Maximiliano Guerra y Lizy Tagliani.
La decisión ya está tomada, pero el jurado la anunciará recién esta noche. Sin embargo, se filtraron papeles en los que se ve la puntuación que Soledad Silveyra le puso a los participantes.
El papel de Solita quedó sobre su escritorio y el miércoles lo habría encontrado un participante o un coach que se encontraba ensayando, según contaron en Este es el Show.
"Ja ja, estaba ensayando y veo el papel arriba del escritorio, en el estudio, me asomo para ver qué era y no lo podría creer, si ella lo dejó ahí es para que se sepa. Revisé todo a ver si había alguno más tirado, pero no", le dijo la persona que encontró los papeles a Paula Chaves.
En los papeles, según contó José María Listorti, se puede ver que las dos personas que van a ir al teléfono, serían para Silveyra las parejas que mejor bailaron, a las que les puso 10 y 9,50.
A Anita Martínez y al Bicho Gómez, por ejemplo, la actriz les habría puesto "raro" y Polino "menos", mientras que a Pedro Alfonso, uno de los salvados, el periodista le puso un signo menos con una flecha para abajo.
Jueves, 28 de agosto de 2014