ASEGURAN HABER VISTO EL CUERPO DE UN BEBÉ
Ritos satánicos conmocionan a Curuzú
Tras el horrendo crimen del barrio Ralin de Curuzú Cuatiá, donde un joven de 17 años fue asesinado y seccionado en dos partes en un posible rito satánico, ayer vecinos de esa localidad denunciaron supuestos ritos de magia negra que se dieron en la zona con un bebé de 4 meses.
Al parecer, una menor de 10 años habría visto a un niño muerto dentro de un cajón de manzanas rodeado de velas blancas, rojas y negras, y cuando asistió la Policía no hallaron al bebé, pero sí los restos de las velas.
El hecho ocurrió el martes pasado en un campo lindante a la escuela primaria Alberdi de Curuzú Cuatiá, y según contó un periodista de esa localidad, fue una alumna de 10 años que estaba haciendo actividad física la que encontró el cuerpo del bebé envuelto en una sábana que decía "mi bebé te amo".
Cuando la menor contó a la maestra lo sucedido, rápidamente llamaron a la Policía para que asistan al lugar y verifiquen la veracidad del relato, pero al llegar los efectivos no hallaron el cuerpo pero sí restos de velas blancas, rojas y negras.
Además la menor habría manifestado que una vecina la amenazó que "si contaba lo que vio iba a correr con la misma suerte del niño".
Jueves, 28 de agosto de 2014