ITUZAINGÓ
Mató al padrastro de una puñalada, tras una discusión
Un joven de 22 años protagonizó un sangriento drama familiar ayer en la tarde, en la localidad de Ituzaingó. Discutió fuertemente con su padrastro y terminó el enfrentamiento cuando lo apuñaló con un cuchillo de cocina. El hombre de 50 años, falleció en el lugar.
Un hombre de 50 años murió ayer a la siesta en la ciudad de Ituzaingó tras recibir una certera puñalada, luego de mantener una discusión con su hijastro de 22, quien ya fue detenido por la Policía.
Según los informes recibidos, el hecho se produjo a las 14,30 aproximadamente en un domicilio situado sobre calle Paraná al 1.800 de aquella ciudad.
Si bien las causas no fueron reveladas por los pesquisas, trascendió que entre ambos existía desde hace tiempo una mala relación que terminó de la peor manera ayer, luego de una fuerte discusión entre ambos.
El joven, identificado como Guillermo David Canteros, fue apresado y llevado hasta la comisaría Primera que tuvo en sus manos la investigación del homicidio. El joven está acusado de dar muerte a su padrastro Antonio César Machuca, quien presentaba al menos una puñalada que acabó con su vida. Canteros está detenido, a disposición de la Justicia.
Sábado, 2 de agosto de 2014