La diva regresó tras siete meses de ausencia.
La vuelta más esperada: todo sobre el debut 2014 de Susana
Tras siete meses de ausencia, finalmente ayer por la noche volvió Susana Giménez a la televisión a través de la pantalla de Telefé.
Como era de esperarse, la apertura fue uno de los grandes momentos: la diva hizo su aparición con toda su elegancia, y con un leopardo que se transformó en la estrella y comenzó a avanzar con pasos firmes, luciendo sus curvas con un vestido rojo ajustado y anteojos oscuros por la entrada del teatro Maipo.
Luego, un holograma de Sandro anunciaba: “Es realmente para mí una mujer que conquisto el corazón de todos… ¡La diva número uno!”.
“En estos meses que pasaron, los rumores no pararon. Tantos romances ¡My god! ¡No van más! Que estoy inquieta o cualquier otra historieta”, comenzó interpretando.
Luego, con la melodía de ¡Mama Mía! , el coro tarareó: “¡Hay que celebrar, ya volvió Susana! ¡Una artista, una superstar! ¡Siempre te acompaña!”. “¿Cuándo tiempo ha pasado? Nunca los he olvidado. 10 millones, no te pierdas nada, premios, diversión asegurada”, agregó con su voz la conductora.
A continuación aprovechó para meter algo (alguito) de política: “Pensé que nadie me iba a mandar flores, con la malaria que hay… con el default”, dijo mientras agradecía los ramos enviados por Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Daniel Scioli, Alejandro Sanz, Marley y Griselda Siciliani, entre otros tantos.
Avenida Brasil
El primer invitado fue Cauá Reymond, el galán de Avenida Brasil . En una entrevista en la que la diva no dejó de coquetear con el actor brasileño, hablaron sobre fútbol, cine y mujeres. “Estoy soltero”, le dijo Cauá a Susana. “¿Querés ser mi novia?”, agregó rápidamente, pero la conductora se negó a la propuesta mientras reía. “Yo estuve casada tres veces, o dos, no me acuerdo. El amor se termina siempre”, dijo a modo de consejo al joven actor.
Chiquito Romero
Los siguientes invitados fueron Sergio Romero , Eliana Guercio y sus hijas Jazmín y Chloé.
“Me tocás a mi marido o a mis hijas y soy capaz de hacer cualquier cosa”, dijo Eliana antes de contar como tomó el halago de Rihanna hacia su marido durante el último mundial. “Me lo tomé bien, pero me angustia que cuando lo «googleas» salen más fotos de Sergio con ella que conmigo”.
Romero contó sobre el partido contra Holanda en la semifinal y la famosa frase que le tiró Mascherano: “Me dijo que era el momento mío, el momento de dar vuelta la historia y que me iba a convertir en héroe”, contó antes de regalarle a Susana la camiseta que usó en la final del mundo.
Relatos Salvajes
Tras el sketch donde participó Emilio Disi, la próxima entrevista fue con el director y algunos de los protagonistas de la película “Relatos Salvajes”: Damián Szifrón, Ricardo Darín , Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia y Érica Rivas se sentaron en un living especialmente preparado y compartieron anécdotas de su paso por Cannes y de la filmación de la película.
El rating
Dos horas más tarde, todos los invitados ingresaron al estudio para brindar en el gran final “Gracias por venir a todos, me despido hasta el miércoles, muchísimas gracias y buenas noches”, dijo Susana.
El rating se mantuvo cerca de los 20 puntos y llegó a picos de 23 durante la entrevista a Romero.
Jueves, 31 de julio de 2014