CAROLINE WINBERG
La sensualidad y la provocación femenina
La firma de lencería Wolford ficha al reputado fotógrafo para dirigir el spot de la línea otoño-invierno 2014-15 donde reinterpreta la sensualidad y la provocación femenina.
El talento de Mario Testino goza de gran reconocimiento internacional y su perspectiva fotográfica es aclamada por la mayoría de sellos de moda.
La firma de lencería Wolford no queda exenta de este grupo y no ha dudado en fichar al prestigioso fotógrafo para crear una campaña de impacto para la próxima temporada. Fiel a su estilo, el artista toma el desnudo como temática central y lo reinterpreta para elevarlo al arte.
La sensualidad y la provocación femenina envuelven la colección otoño-invierno 2014-15 de la marca, adoptando una nueva connotación semántica y acercándolos a la idea de la elegancia. Así, la mujer Wolford de este invierno es puro erotismo pero nada vulgar, sino una representación del estandarte del estilo íntimo. Esto ha dado una nueva visión de la propia marca austriaca, que desde su seno consideran que “Mario Testino ha dado a la firma un nuevo espíritu e imagen impactante”.
La encargada de poner su rostro y cuerpo a este trabajo no es otra que la top sueca Caroline Winberg. A sus espaldas carga una trayectoria de éxito, y es que desde que empezara en el mundo del modelaje a los 16 años ya ha trabajado para Valentino, Oscar de la Renta, Versace o Escada. Más allá de la pasarela, ha posado para múltiples campañas y, entre sus hitos, también se encuentra su aparición en algunos desfiles de Victoria’s Secret. Ahora la modelo se envuelve de sugerentes bodys, medias y sujetadores que realzan la figura para potenciar el atractivo femenino en una elegante sensualidad.
Martes, 29 de julio de 2014