REDRADO Y SALAZAR RETOMARON CONVERSACIONES
"Estamos hablando para encontrar soluciones"
Luciana Salazar sufrió un cuadro de gastritis y se realizó unos chequeos médicos en el Sanatorio de La Trinidad. Según pudo saber Teleshow, Martín Redrado al enterarse de esta descompensación, estuvo pendiente de los estudios que se realizó su ex pareja.
Incluso, el economista conversó directamente con Roberto Martingano, el director del sanatorio, para controlar que la modelo recibiera la mejor atención médica necesaria.
Consultado por Teleshow, el ex presidente del Banco Central aseguró: "Luciana es una gran mujer, estamos tratando de no perdernos porque hay mucho sentimiento que nos une. Por eso seguimos hablando, para encontrar soluciones".
La panelista de Animales sueltos vivió en las últimas horas momentos de gran tensión, tras un gran revuelo que generó por una entrevista que le dio a la revista Gente, en la que se refirió a las desilusiones que vivió cuando estuvo en pareja con Redrado.
A pesar de estar distanciados, Luciana y Martín siguen manteniendo un vínculo de amistad y quizás con el paso de los días puedan solucionar sus diferencias y lograr superar estas dificultades.
Jueves, 24 de julio de 2014