MBURUCUYÁ
Remisero murió en el choque frontal entre dos vehículos
En el hecho dejó de existir José Ricardo Ortigoza, de 42 años, quien trabajaba como remisero, el cual iba al mando de un Volskwagen Senda, que impactó de manera frontal con una combi Iveco que repartía mercadería. El utilitario era manejado por un hombre identificado como José Gómez.
Otro siniestro vial ocurrió ayer a unos 5 kilómetros de la localidad de Mburucuyá, donde chocaron de frente dos vehículos, según confirmaron fuentes policiales.
La tragedia vial sucedió alrededor de las 11, sobre la Ruta Provincial Nº 13, entre los kilómetros 40 y 41, según la información oficial que se conoció a través de la comisaría local.
Otras fuentes no descartan que pudo existir intencionalidad en el fallecido de provocar el choque ya que al parecer atravesaba por problemas personales.
Según se supo, por la mañana fue a visitar a su mamá que vive en el paraje Loma Alta, y al despedirse le habría manifestado cierta intencionalidad de acabar con su vida, según precisaron. Lo concreto es que cuando regresaba hacia la localidad de Mburucuyá el remisero impactó de lleno contra la combi que terminó con serios destrozos en la parte frontal, aunque sus ocupantes resultaron ilesos.
Desde el lugar, indicaron que Gómez en ese momento iba en compañía de su hijo, un chico en edad escolar.
La Comisaría de Mburucuyá tomó intervención.
Domingo, 20 de julio de 2014