ROCÍO OLIVA
"Me arrepiento de haber vivido con Diego Maradona"
El miércoles pasado, Rocío Oliva fue detenida en el aeropuerto de Ezeiza por la Policía Aeroportuaria por una orden de captura de Interpol que se libró en su contra debido a una denuncia por hurto que realizó Diego Armando Maradona en la Justicia de Dubai
La joven habló de su relación con el "Diez" y aseguró que cuando logre demostrar su inocencia en la causa que le inició su ex por hurto ella lo demandará por daños y perjuicios.
"Me arrepiento de haber vivido con Diego", aseguró la joven de 24 años que afrontará un juicio por extradición, en el ciclo Bien Arriba que conduce Carlos Monti por Radio 10.
Además, se defendió de las acusaciones en su contra: "No sé si es cierto que le sustrajeron algo, me decís que es una suma de 440 mil dólares y es imposible. Decime cómo hago para entrar con seis relojes, con diamantes y dinero en efectivo, eso no puede pasar. Cuando salís de Dubai y llegás a la Argentina tenemos escáner y mil cosas para pasar, yo no soy maga para pasar cosas. Prueba más grande que esa no va a haber. Cuando se demuestre eso, ahí me va a tocar a mí hacerle juicio por daños y perjuicios, por todo lo que me está haciendo".
Luego, explicó que ella le devolvió varias cosas, pero el "Diez" sigue sosteniendo que se quedó con joyas y objetos de mucho valor: "Le devolví cámaras de fotos, cosas que no creí que me iba a pedir porque consideraba que eran mías o consideraba que eran regalos que él me había hecho a mí. Jamás pensé que me iba a llamar para pedírmelas... Nunca pensé que iba a hacer tanto lío por estas pequeñas cosas. Para evitar este problema, yo le di la cámara, aritos míos, todo lo que tenía para evitar todo esto, pero resulta que él seguía sumando cosas y me di cuenta que era una cuestión de querer perjudicarme. No podés levantarte todos los días y ver que te falta algo distinto y sumarlo a una causa".
"Yo tengo dos relojes que me los regaló él. Si yo tuviera algo de lo que está pidiendo se lo hubiese dado en el momento que le di el celular y las cosas que él pidió... Lo peor es que él sabe que yo no tengo nada de él", agregó Rocío.
También aprovechó para disparar en contra de los abogados de Maradona, Víctor Stinfale y Matías Morla: "Diego está haciendo lo que le dicen que haga, dice lo que le dicen que haga. Sin querer, está dando vuelta un audio muy importante donde espero que Diego pueda abrir los ojos y darse cuenta de quiénes son sus abogados. Ese audio dice tantas cosas feas de Diego, espero que él se dé cuenta. A veces tenés que mostrarle cinco veces algo para que se dé cuenta de quién está al lado de él".
Por último, explicó que ese audio le sirve para probar su inocencia: "El audio lo tenía yo guardado, donde dice que yo no robe nada. El tema es que el celular mío, estuvo siendo muy manoseado por todos lados. Hable con una persona que me dijo tres palabras del audio y me quedé asombrada.... Cuando me detuvieron, me retiraron el celular y estuvo en Ezeiza, después en la alcadlía y otra vez en Ezeiza, todavía no me lo devolvieron".
Domingo, 20 de julio de 2014