FRENTE EL PREDIO DEL GAUCHO GIL
Intentaron linchar al camionero que atropelló y mató a dos mujeres cerca de Mercedes
Ocasionales promeseros del Gaucho Gil, que se encontraban en el predio cuando ocurrió el accidente que terminó con dos mujeres muertas, intentaron linchar al conductor del camión, que debió resguardarse en el habitáculo hasta la llegada de la Policía. Así lo informó el comisario Ramón Alberto Vera.
Ramón Vera, a cargo de la Comisaría Segunda de la localidad de Mercedes describió cómo sucedió el fatal accidente sobre ruta N°123 frente al predio del Gaucho Gil, que dejó dos mujeres fallecidas que fueron arrolladas por un camión.
“En horas de la mañana, aproximadamente a las 5:45 nos informan de un accidente de tránsito frente al predio del Gauchito Gil, con personal de la comisaría nos constituimos en el lugar, vimos sobre la cinta asfáltica dos personas fallecidas, y luego nos informaron que otra fue trasladada al hospital local con lesiones graves” expresó.
“Se dirigían desde Berazategui a Itatí, se detuvieron a desayunar y al intentar cruzar la ruta se produjo este lamentable accidente” comentó.
“Trasladamos la chofer del camión para evitar el linchamiento, a la comisaría local, se realizan la pericias en el lugar por la Unidad Especial N°3” agregó.
“Las personas que se encontraban en inmediaciones del santuario, comerciantes, vendedores de velas son las que intentaron linchar, cuando llegamos estaba encerrado en el habitáculo del camión, para evitar esto lo trasladamos a la comisaría” contó.
Cómo sucedió el accidente
“Lo que se pudo recabar es que había muchos vehículos circulando, también había vehículos mal estacionados, había un colectivo frente al santuario ocupando la mitad de la calzada, lo que hizo que el camión al intentar pasar y cruzar se encontrara con las personas” describió.
“Aparentemente detrás del colectivo había otro vehículo, pero cuando llegamos ya no estaba” indicó.
Martes, 15 de julio de 2014