EN EL ACCESO A ITATÍ
Lo rozó un auto, cayó de su moto y perdió una pierna
El hecho ocurrió cerca de las 7.30, a la altura del kilómetro 5 de la Ruta Provincial Nº 20. La víctima es un hombre identificado como Nelson Ibarra, de 40 años. Al parecer el incidente fue ocasionado por la poca visibilidad causada por la niebla.
Un violento siniestro vial se produjo ayer a la mañana en el acceso a la localidad de Itatí entre una moto y un automóvil, producto del cual una persona de 40 años resultó herida de gravedad y sufrió la amputación de una de sus piernas.
El hecho tuvo lugar cerca de las 7.30, a la altura del kilómetro 5 de la Ruta Provincial Nº 20, mientras en la zona abrumaba una importante niebla que no permitía una buena visibilidad.
Fue en ese lugar donde un hombre identificado como Nelson Ibarra, de 40 años, se desplazaba a bordo de una motocicleta de 125cc y habría sido rozado por un automóvil que produjo que éste perdiera el control del rodado y se precipitara al piso a gran velocidad.
Producto de las serias lesiones sufridas tras la caída, Ibarra fue asistido inicialmente por personal de Bomberos de Itatí y médicos del 107 que lo trasladaron de urgencia al hospital local, donde lamentablemente se debió amputar su pierna izquierda y luego se lo derivó al hospital Escuela de la Capital para ser sometido a una cirugía.
Desde el nosocomio capitalino, su director Alfredo Revidatti explicó que "el paciente ingresó con una pierna amputada y fue operado para detener la hemorragia que presentaba", y añadió que "su situación es crítica".
NUMEROSOS
SINIESTROS
La neblina registrada en la mañana de ayer también fue protagonista de otros siniestros viales en los que sólo se debieron lamentar daños materiales.
Uno de ellos sucedió a las 7.15, en el kilómetro 1.000 de la Ruta Nacional Nº 12, cuando una camioneta Kangoo, manejada por Gregorio Aguilar, chocó a un camión que ingresaba a la estancia Los Orígenes, conducido por Gustavo Maldonado.
Minutos después, cerca de las 7.30, en el kilómetro 100 de la misma ruta, un auto Peugeot 206 en el que viajaba María Carrizo, chocó a una camioneta Ford Ranger conducida por José Arce.
En ambos accidentes sólo de registraron daños materiales, los conductores de los vehículos no presentaron ningún tipo de lesiones.
(El Libertador)
Miércoles, 25 de junio de 2014