EN MENOS DE 72 HORAS
Peligro vial: tres muertos en tres choques distintos
Uno chocó contra un poste en Lavalle. Otro murió en el hospital de Monte Caseros, donde estuvo más de una semana. El último, tenía 17 años y falleció en la Capital después de ser atropellado en su moto. Un hombre de 41 años y un jovencito de 17, perdieron la vida trágicamente después de protagonizar dos choques en menos de 24 horas.
El primero falleció la noche del viernes, cuando embistió a toda velocidad un poste de energía en la localidad de Lavalle. El adolescente murió ayer en la mañana en la Capital, después de rozar un auto estacionado y dar de lleno contra una camioneta que pasaba por la avenida Tacuarí. Sus casos se suman al de un anciano que dejó de existir el jueves en Monte Caseros, después de 11 días de agonía tras protagonizar otro siniestro.
La tragedia de Lavalle ocurrió pasadas las 21 sobre la Ruta Provincial Nº 27, a la altura del camino al Cementerio Municipal. Hugo Serrano Pérez pasaba por ese lugar al volante de un Volkswagen Bora en el que lo acompañaban dos mujeres, una de 17 y la otra de 32 años. Todos tienen domicilio en la vecina localidad de Santa Lucía y trascendió que Pérez, era de nacionalidad boliviana.
Al parecer, el hombre conducía a alta velocidad y al llegar al mencionado sector perdió el control del vehículo, despistó, volcó y terminó el recorrido contra un poste de tendido eléctrico. Las tres personas fueron encontradas a metros del auto, que quedó prácticamente destruido. Y se sospecha que todos habrían sido arrojados del interior, por la luneta trasera.
Pérez fue llevado de urgencia hasta el hospital Local, pero cuando llegó ya estaba sin vida. Las otras dos mujeres quedaron internadas con lesiones de diversa consideración, pero aparentemente estarían fuera de peligro.
PELIGRO EN
DOS RUEDAS
La otra tragedia tuvo lugar en la esquina entre la avenida Tacuarí y General Paz, ayer pasadas las 11. Un chico de 17 años que manejaba una Yamaha YBR de 125 cc, rozó contra un automóvil estacionado, perdió el control de su rodado y despistó hacia el medio de la arteria, donde fue arrollado por una camioneta que pasaba por el lugar.
Desde la Jefatura indicaron que el joven falleció en el acto y la causa fue un severo traumatismo de cráneo, producto del violento impacto. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Llano. Y la Policía de la Comisaría 5ª se hizo cargo de las averiguaciones del caso.
Agonía de 11 días
El jueves en la tarde, otro hombre de 65 años falleció en el hospital de Monte Caseros. Estuvo internado en terapia desde el pasado 8, cuando chocó con su cuatriciclo. Lo identificaron como Domingo Alberto Ozuna y desde el centro de salud, notificaron de su muerte por la noche. La Policía de esa localidad lleva adelante los pormenores de la investigación.
(El Libertador)
Domingo, 22 de junio de 2014