Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

CERCA DE SANTA LUCÍA

Remisero volcó en la Ruta 27 al evitar ser asaltado
Ocurrió el martes, pasadas las 22, a la altura del kilómetro 108, en proximidades a la Colonia San José. Dos sujetos en moto apuntaron con un arma a un joven de 21 años que regresaba a Bella Vista en un Chevrolet Corsa, tras dejar a un pasajero en Santa Lucía. La Policía investiga el caso.

Un remisero de la localidad de Bella Vista fue víctima de un confuso hecho el martes a la noche sobre la Ruta Provincial Nº 27, cuando dos delincuentes en moto le habrían apuntado con un arma de fuego para que detuviera la marcha, hecho que derivó en una brusca maniobra para tratar de evadirlos, pero terminó volcado en la banquina.

De acuerdo a los primeros datos aportados por la Policía, el episodio se registró pasadas las 22, a la altura del kilómetro 108, en proximidades a la Colonia San José.

Por ese lugar se desplazaba un joven de Bella Vista de apellido Ibáñez (21), a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, quien regresaba a su ciudad luego de dejar un pasajero en la vecina localidad de Santa Lucía, cuando sorpresivamente dos sujetos que se movían en una moto de gran cilindrada se le pusieron a la par y lo apuntaron con un revólver, obligándolo a parar.

Según el relato de la propia víctima, cuando notó que estas personas tenían un arma, intentó realizar una maniobra para poder escapar, lo que produjo que saliera despistado y luego volcara a unos 10 metros de la ruta.

Tras el siniestro, los supuestos delincuentes se dieron a la fuga sin lograr su cometido y el conductor debió ser socorrido por bomberos voluntarios de Santa Lucía que llegaron al lugar junto a personal policial de Cruz de los Milagros, que realizaron las pericias y averiguaciones en el lugar del incidente.
Ibáñez sufrió una lesión en uno de sus brazos y fue inmovilizado y trasladado en ambulancia al hospital Juan Ramón Gómez de Santa Lucía, pero está fuera de peligro.


Viernes, 20 de junio de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados