CORRIENTES
Alcoholizados se incrustaron contra un árbol al salir de un boliche
Un auto Renault Clio terminó incrustado contra un árbol por Lavalle al 100, cerca de Costanera Sur. El vehículo era guiado por un joven identificado como Joaquín Cardozo, que se negó a realizar el test de alcoholemia. El registro que tenía era de Riachuelo, por lo que el auto fue secuestrado.
La inspectora de tránsito Sandra Alderete expresó “llegamos a colaborar con la Policía porque nos pide realizar el test de alcoholemia a un joven que se incrustó contra un árbol pero que minutos antes salía de un local bailable de la zona”.
“El conductor dijo que otro auto se le cruzó pero solo se encontraba en el lugar un solo vehículo, se negó a ser trasladado al hospital, y solo se trasladó al acompañante, había otros chicos en los asientos de atrás” mencionó.
“Cuando se le intenta hacer el test de alcoholemia manifiesta que no tiene fuerza, que tiene un dolor en el hombro, le manifestamos que tiene oportunidad de realizar tres veces el test ante autoridad policial, pero se podía ver que estaban en estado de ebriedad” indicó.
“Promedio de 20 años, tenían todos los jóvenes; se hizo presente el padre del joven y al movilizar el vehículo y buscar las documentaciones se vio botellas vacías de bebidas” señaló.
“Circulaba con un carnet de Riachuelo y él posee domicilio en capital por lo que se le demora el carnet” agregó.
“Fue trasladado por su padre al hospital” cerró Sandra Alderete, inspectora de tránsito.
Jueves, 19 de junio de 2014