Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

MERCEDES

Sujeto disparó dos veces a su mujer y por poco no la mata, fue detenido
El tenso episodio ocurrió en una vivienda del barrio San Pedro, ubicada por la calle Baigorria, entre avenida Valentín Virasoro y Mauricio Carruega. El agresor, identificado como Walter Gutiérrez (38), tenía dos armas de fuego que antes de ser detenido arrojó a un baldío lindante. Al parecer, las peleas en la pareja eran constantes, pero nunca habían llegado a esta magnitud.


Una pelea familiar en el barrio San Pedro de la localidad de Mercedes casi termina en tragedia. Un hombre fuera de control habría efectuado dos disparos de arma de fuego cerca de la cabeza de su mujer con intenciones de amedrentarla, sin medir las consecuencias que podría haber ocasionado. El sujeto finalmente fue detenido.
El dramático episodio se produjo el domingo cerca de las 20.30, en una vivienda ubicada por la calle Baigorria al 1.120, entre avenida Valentín Virasoro y Mauricio Carruega, donde vecinos de la cuadra se vieron alertados y conmovidos por disparos de arma de fuego y no dudaron en ponerlo en conocimiento de las autoridades policiales.

Hasta el lugar bajaron efectivos de la Comisaría Primera junto a dos patrullas de la Guardia Urbana Municipal (GUM) que rápidamente irrumpieron en el inmueble y redujeron al agresivo sujeto que antes de ser capturado, arrojó dos armas de fuego a un baldío lindante a la vivienda.
La víctima es una mujer de 35 años de apellido Pinto, quien habría denunciado que su pareja, un hombre de 38 años identificado como Walter Gutiérrez, le gatilló dos veces a muy poca distancia de su cabeza a modo de intimidarla, versión que luego fue confirmada por los vecinos que aseguran haber escuchado los disparos.

Los mismos testigos trascendieron que si bien las peleas entre la pareja son constantes, nunca llegaron a esta magnitud.

Tanto el detenido como las armas halladas en el baldío, una calibre 38 y otra calibre 32, fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde se iniciaron actuaciones por "supuesta amenaza calificada por uso y tenencia legal de arma de fuego", con intervención de la Justicia.



Martes, 17 de junio de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados