TREMENDA TRAGEDIA EN MISIONES
Curuzucuateño acusado de participar en masacre
Se trata de un ex prefecto que está involucrado en la muerte de una pareja y una criatura. El caso es conocido como el triple crimen de Panambí. Los delincuentes se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un curuzucuateño está detenido como sospechoso junto a otros dos sujetos como principales sospechosos del brutal triple crimen de Panambí, ocurrido en la vecina provincia de Misiones.
Se trata de un hombre de 51 años de edad, ex prefecto quien actualmente se desempeñaba en un Instituto de nombre Ifai. Estaría involucrado en la muerte de una pareja y una menor.
Según el sitio Misiones On Line se trata de Pablo Paz de 51 años, quien fue detenido por la policía misionera junto a Marcial Alegre de 45 años y Juan Godoy de 44, bajo sospecha de haber cometido el alevoso triple crimen de Panambí, donde murieron el empresario maderero, Carlos Knack (43), su esposa Graciela Mojsiuk (42) y la hija menor de nombre Bianca, de 12 años.
Por sus truculentas características, el hecho conmocionó a la sociedad misionera. Ahora se sabe además, que tanto Paz ex efectivo de Prefectura Naval como Godoy son empleados del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (Ifai) perteneciente al Estado provincial.
Ambos serían punteros del kirchnerismo misionero en la zona de San Javier, donde residen, al igual que Alegre, oriundo del Paraguay y de profesión mecánico.
Mientras tanto, el joven Cristian Knack continúa internado en el Hospital Madariaga de Posadas, curándose de las quemaduras sufridas en ocasión del ataque de la pandilla a la vivienda familiar.
Como se informó, tras alzarse con aproximadamente $ 450.000 y objetos de valor, los delincuentes mataron a palazos a sus progenitores y le quebraron las piernas a la pequeña Bianca, ante de prenderles fuego a las tres víctimas.
Otro hijo llamado Carlos, de 20 años, se salvó porque al momento de la masacre se encontraba en la casa de su novia en Panambí.
El muchacho pidió protección policial y en sus declaraciones a la jueza de Instrucción Alba Kuzmann de Oberá a cargo de la causa contó que el dinero pudo haber provenido de una venta de madera efectuada por Carlos Knackk padre a una firma acopiadora ubicada en José C. Paz, Buenos Aires.
(El Litoral)
Domingo, 8 de junio de 2014