CORRIENTES
Sergio Dalma sorprendió con sus canciones nuevas y un show de clásicos
El cantante se presentó anoche en el Club de Regatas de Corrientes, ante un público eufórico.
Dalma regresó al país después de 15 años, como uno de los grandes de la música romántica a presentar su último disco "Cadore 33" con canciones inéditas.
"Buenas noches Corrientes. Un placer estar con todos vosotros!", dijo el cantante español al abrir su show puntualmente en el Club de Regatas.
Tras el saludo comenzaron a sonar los acordes de: "Tu, mi bella", luego vino "El jardín prohibido" y "Solo para tí".
Cuando el público comenzó a encenderse, se produjo un corte de luz que interrumpió el espectáculo y afectó a gran parte de la ciudad. Afortunadamente el problema en el club se resolvió con rapidez y Sergio salió del mal momento con simpatía: "Bueno, no se preocupen que seguiremos cantando media hora más".
El concierto siguió y llegó "El Mundo", una canción que cantó junto a la gente demostrando gran vitalidad y dejando claro que hay Sergio para rato.
Enseguida siguieron "Si te vas" y "Soy un italiano", tras lo que puso a todos de pie con "Bailar pegados" un clásico que tiene más de 20 años, y "Yo no te pido la luna".
Tras el pedido de un bis, volvió al escenario para cerrar con "Gloria" y "Galilea".
Sergio Dalma celebra su trayectoria de casi 25 años de carrera y unos 16 discos grabados. El público aplaudió un artista rebosante de vitalidad, activo y con muchas ganas de seguir cantando.
Miércoles, 4 de junio de 2014