Sorprendió con confesiones inesperadas
Wanda Nara no aguantó más y rompió en llanto en vivo
La modelo habló de todo en televisión tras su casamiento con Mauro Icardi. Wanda Nara habló por primera vez desde su mediático casamiento con Mauro Icardi y rompió en llanto durante la nota para AM. Allí, la modelo no aguantó la angustia al relatar el presente con su ex marido y padre de sus hijos, Maxi López.
"Valentino le dejó un mensaje de voz, rogando que lo llamaran", confesó Wanda y explicó el porqué decidió grabar a Maxi López durante sus discusiones.
"Yo quise grabar para tener las pruebas porque del otro lado, dicen otra cosas y son dos posturas opuestas.
Lamentablemente, si hay violencia te piden pruebas o testigos, lo que es un horror porque hay cosas que pasan entre cuatro paredes".
Por otro lado, Wanda Nara aclaró: "Se escuchaba a los chicos de fondo... no es tan fácil cuando me piden que los nenes no presencien ciertas cosas. Son tres y están todo el día pegados a mí, no me dejan sola, se meten si me escuchan hablar y me resulta imposible encerrarme".
Con profundo dolor, la actual mujer de Mauro Icardi asegura que Maxi López siempre se comportó "como un padre excelente" hasta que se divorciaron. "Nada justifica que un padre o una madre abandone a sus hijos. Él firmó un acuerdo y no lo cumple. No tengo problemas en salir a trabajar y cargarme al hombro los gastos como lo hacen miles de madres cuyos padres no cumplen. Pero él firmó un acuerdo", concluyó entre otras sorpresivas confesiones.
Viernes, 30 de mayo de 2014