RIAL SOBRE LOLY
"La sigo amando pero no puedo frenar mi vida esperando un milagro"
Después del romántico ramo de flores que Jorge Rial le envió a Loly Antoniale la noche de la sentencia del Bailando 2014 -certamen del que participa-, para estar presente en ese especial momento para la modelo, el conductor abrió su corazón en una entrevista y contó cómo es su presente separado de ella.
El conductor abrió su corazón en televisión y contó cómo es su presente, junto a sus hijas Rocío y Morena y su relación con la modelo.
"Estamos rearmando esta familia. No es fácil. Extraño mucho a Mariana pero la vida te pone en estos lugares y hay que seguir. Mis hijas están absolutamente pegadas a mí. Y hoy siento que todavía falta para que volvamos a ser cuatro", explicó el conductor sobre su realidad con Rocío y Morena y la posibilidad de una reconciliación con la modelo.
"Me encantaría volver a decir que podemos ser cuatro dentro de poco, pero pasaron muchas cosas en el medio. No personas, pero sí la distancia, el tiempo... el amor es como un perfume que si lo dejas abierto, se va evaporando y cuando lo vas a buscar, si se evaporó ni siquiera tenés el aroma", agregó.
Por último, insistió en que su amor con Loly sigue intacto pero también aclaró: "Sigo enamorado de ella pero también soy consciente de que mi vida tiene que seguir. No puedo poner el freno de mano esperando que pase un milagro, lamentablemente".
Jueves, 29 de mayo de 2014