EL CANDIDATO A PRESIDENTE ATERRIZO EN MERCEDES Y VISITO CURUZU CUATIA
Urribarri pasó por Corrientes y se expresó confiado en imponerse en las Paso 2015
El gobernador de Entre Ríos ratificó sus aspiraciones al sillón de Rivadavia. Aseguró que quiere darle continuidad al proyecto político kirchnerista. Llegó junto al secretario de Deportes, Camau Espínola y además de firmar convenios, participó del foro de intendentes del FPV en Curuzú Cuatiá.
Continúa el periplo por Corrientes de los candidatos a presidente. Ayer fue el turno del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quién llegó acompañado por el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mauricio Espínola y por Lucas Olazagasti, uno de los secretarios de Julio De Vido.
Después de pasar por Mercedes, el mandatario firmó convenios en Curuzú Cuatiá y allí también formó parte del foro de intendentes del Frente para la Victoria (FPV).
El gobernador entrerriano ratificó una vez más que aspira a suceder a Cristina Fernández en la Casa Rosada, y aseguró que es la figura indicada para darle continuidad a este proyecto político iniciado en el 2003.
En contacto con la prensa, Urribarri se mostró confiado en imponerse en las Paso 2015: “No tengo dudas que voy a ganar”, aseguró, y dijo que esto será así “porque la gente no solo me ve como un hombre leal sino que debe ser Entre Ríos la mejor expresión de las transformaciones de los últimos 11 años en Argentina, en lo económico, en lo productivo, en lo turístico y social, nuestra provincia tiene índices por encima de la media nacional”.
“El que suceda a la Presidenta no tiene que hacer borrón y cuenta nueva, por eso queremos darle continuidad a este modelo", postuló.
El presidenciable aterrizó cerca del mediodía a Mercedes, y allí fue recibido por el intendente Víctor Cemborain. Luego de una conferencia de prensa improvisada, se dirigió a Curuzú Cuatiá donde firmó convenios con autoridades municipales (ver página 16) y seguidamente participó de un acto partidario con referentes del Foro de Intendentes del FPV y diversos encuentros con concejales y dirigentes provinciales.
En la figura del concejal Omar Molina y el diputado provincial Hugo Vallejos, la Corriente Peronista Federal aprovechó la visita de Sergio Urribarri para manifestar el apoyo a su candidatura presidencial, y además obtuvo el compromiso del gobernador de Entre Ríos de participar del Foro de Concejales del FPV que tendrá lugar el próximo 6 de junio en Mercedes.
(El Litoral)
Sábado, 24 de mayo de 2014