Ahora sí, Rial cerró la puerta:
"Estamos separados; no remo más; amar por amar no alcanza"
La relación con la Niña Loly ya parece no tener vuelta atrás.-
Todos apostábamos a que no pasaría mucho tiempo hasta que Jorge Rial y la Niña Loly se reconciliaran. Pero por lo visto, eso no está por pasar. Así lo manifestó el conductor en diálogo con AM."Estamos separados, no volvimos. No encontramos puntos de encuentro, puntos que nos pudieran volver a unir.
Lamentablemente se tomó la decisión de separarnos", dijo,y explicó: "Casi nada tenemos hoy de comunicación. Es lógico, uno tiene que empezar a espaciar las comunicaciones, si no, queda la confusión. Pasó lo que pasó y ella tomó la decisión, por ahí apresurada, pero la entiendo. Yo creí y sigo creyendo que el amor se pelea de adentro. Yo no remo más. No sabría decirte del otro lado".
Al parecer, ni siquiera las hijas de Rial siguen mucho en contacto con Mariana. "Creo que Morena se sigue mensajeando de vez en cuando. Rocío no. Antes vivíamos juntos, éramos una familia", contó, y aseguró que no es porque él no quiera. "Se dan las circunstancias. Son mis hijas y están conmigo todo el día, quieren estar conmigo. Tuvimos dos años maravillosos juntos, la persona que yo creía que era para siempre, pasó lo que pasó y punto, ahora hay que mirar para adelante", agregó.
A pesar de todo, Rial afirmó que sigue amando a Loly y cree que ella también. Aunque matizó: "Amarse nada mas no existe, creo que lo que se perdió fueron los suburbios del amor, el alrededor del amor, lo que hace que el amor todos los días se vaya haciendo fuerte. Hoy amar por amar solamente no alcanza".
Jueves, 22 de mayo de 2014