"No me enojé con él porque lo amo"
Barbie Vélez se quebró al recordar a Fabián Rodríguez
Desde que se conoció la noticia del suicidio de Fabián Rodríguez, Barbie Vélez fue el apoyo silencioso e incondicional de su mamá Nazarena a quien le tocó vivir otro cimbronazo en su vida.
Transcurridos casi dos meses de la tragedia, Barbie eligió hablar por primera vez y así poder continuar con vida: "Necesito esto para seguir. Le tenía mucho miedo a la prensa", dijo en Intrusos.
La hija de Nazarena habló por primera vez tras la tragedia que le tocó vivir en su familia.
Con mucha emoción y en medio del llanto, recordó a Fabián: "Fue la persona que logró que formáramos una familia. Logró que mamá tuviese una buena relación con Daniel (Agostini) después de mucho tiempo. Fue mi segundo padre por elección que yo amaba con toda mi alma. Es la persona más increíble que yo conocí en toda mi vida".
"Me cambió la vida en todo. Fue un giro de 360 grados. Estoy muy unida a Thiago. Es muy difícil para él asimilarlo. Trato de ver cómo puedo llenar como ese hueco".
También, confirmó que fue ella quien tomó la difícil decisión de avisarle a su madre que Fabián se había suicidado: "Mi mamá me llamó ese lunes y me reenvió el mail que le mandó Fabián y me pidió que lo buscara. Llamé a sus hijos y no contestaban y un productor de Jaz Producciones me dijo que habían intentado forzar una puerta de una oficina. Ahí supe. Cuando mi mamá se estaba por tomar el avión se lo conté".
Pese al profundo dolor de Nazarena, Barbie celebró que retome el trabajo y considera que va a lograr salir delante de este "inmenso dolor".
"Fabián la va a ayudar a que esté bien porque la amó con toda su alma. Yo no me enojé con él porque lo amo".
Martes, 20 de mayo de 2014