ASALTO AL VIEJO ALMACEN
FUERON DETENIDOS LOS ATACANTES DE SUSSO
Efectivos Policiales, con prestación de servicios en la Comisaría de distrito Primera de Paso de los Libres, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes quienes presuntamente serían los supuestos autores, del hecho que damnificara a un hombre, quien habría resultado lesionado al parecer en circunstancias en las que era victima de un hecho delictivo. La victima habría sido identificado con el apellido SUSSO, quien según las primeras informaciones recavadas por los investigadores, habría resultado lesionado, cuando dos jóvenes de identidades desconocidas, denominado “El Viejo Almacén” habrían ingresado a su local comercial al parecer a perpetrar un hecho delictivo, resultando de ello el Propietario, con heridas cortantes en la zona de sus brazos y el cuello, por lo que fue trasladado a un nosocomio local, donde los facultativos determinaron que las lesiones sufridas, serían de carácter Graves. AUDIO: Comisario Barboza. Resumen y detención de dos personas
En tanto, los funcionarios iniciaron intensas recorridas a fin de lograr la aprehensión de los supuestos autores, obteniendo resultados positivos, ya que se logró la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 22 años de edad, quienes estarían sindicados como los supuestos autores del hecho que se investiga. AL respecto, en la mencionada dependencia policial se continúan con diligencias correspondientes.
Se trata de Carlos Francisco Rivero (22) y Jhonatan Alejandro Fernández (18), que mediante sendos allanamientos en sus respectivos domicilios, por parte de personal de la Cría.1ra. y de la División Investigaciones de la U.R.IV, procedieron a la detención.
Los mismos habrían participado en un intento de robo al local comercial EL VIEJO ALMACEN de propiedad de José Mario Susso, que se encuentra en Sitjá Nin y 25 de Mayo. El hecho sucedió el sábado pasado cuando estos dos sujetos habrían intentado robar al comerciante, cuando llegó al local un retirado de Prefectura que habría impedido que el robo se realice.Rivero habría tomado un vidrio y acercado al cuello de Izusu y que a consecuencia de un forcejeo cortó el cuello del comerciante, por lo cual fue internado y aún permanece en la Clínica Madariaga.
Lunes, 16 de abril de 2012