FUERTE MENSAJE CONTRA SU EX
Wanda Nara le reclamó por sus hijos a Maxi López vía Twitter
Wanda Nara no está en un buen momento con su ex Maxi López. Su relación con Mauro Icardi y sus planes de boda no le cayó bien al padre de sus hijos y hoy el vínculo atraviesa la peor etapa desde que se separaron.
Sin embargo, la modelo y el jugador deben congeniar por el bienestar de sus pequeños Valentino, Constantino y Benedicto.
Aunque, al parecer, él se excede en el tiempo que tiene para compartir con ellos y se niega a tener que informar a su ex de cada movimiento.
Ante esa situación, Wanda no tiene otra vía para canalizar su incomodidad que su cuenta de Twitter, en donde escribió: "Quiero saber como están ? Papa no me atiende el teléfono hace dos días! Me da mucha tristeza saber q deben querer, como yo, hablar con mama".
Por esa razón, ahora la diosa argentina no espera otra cosa que poder tener a sus hijos nuevamente en su hogar en Milán junto a su actual pareja Icardi. De todos modos, mientras ellos estén en Genova con su papá, no le resta otra cosa más que ser paciente y aguardar, solo que antes le dirá varias cosas en la cara a López.
Jueves, 1 de mayo de 2014