CURUZÚ CUATIÁ
Hombre de 32 años habría abusado de su hermana de 18
El periodista de Curuzú, Pedro Giménez, informó sobre un aberrante caso que conmueve al paraje "Cazadores Correntinos". Un hombre de 32 años habría abusado de su hermanastra de 18 años en el baño de la vivienda que compartían junto a toda la familia. El supuesto abusador fue detenido por personal policial de la localidad.
En comunicación con Radio Sudamericana el periodista de Curuzú Cuatiá Pedro Giménez se refirió a un caso que conmovió a la localidad por el supuesto abuso sexual de un hombre de 32 años a su hermana de 18 en el paraje Cazadores Correntinos.
Según se pudo conocer, la jovencita tras ser atacada realizó la denuncia policial en donde manifestó que su hermanastro de unos 32 años aprovechó cuando estaba sola, la llevó a la fuerza al baño de la casa que compartían y allí la violó.
Tras los pedidos de auxilio lograron socorrer a la joven, un hermano y un vecino quienes le acompañaron hasta el destacamento de Policía. El supuesto autor se fue de la casa y sabiendo del movimiento policial empezó a merodear el paraje.
Una comisión policial se dirigió a Cazadores Correntinos y tras un importante despliegue detuvieron al abusador de apellido Cabrera, que al parecer estaba en estado de ebriedad.
Miércoles, 30 de abril de 2014