Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 11 de Abril de 2025

LIBRES - Salud

El Ministro de Salud recorrió las obras del nuevo hospital
El Ministro de Salud Pública Julián Dindart y el Intendente de Paso de los Libres Eduardo Vischi recorrieron las obras del nuevo Hospital San José junto a directores de centros de la salud de la zona sur de la Provincia. Las autoridades sanitarias visitaron la nueva edificación que pronto será inaugurada. El Director del nosocomio Martín Rubio destacó la importancia de que Libres cuente con esta nueva infraestructura debido a su amplio crecimiento y la importante inversión por parte del Gobierno Provincial.

Autoridades sanitarias y municipales elogiaron la obra llevada adelante por el Gobierno Provincial que lleva invertido treinta millones en el Centro de Salud que ampliará los servicios de la ciudad fronteriza. El nuevo Hospital reemplazará una infraestructura de 100 años, el nuevo nosocomio tienen casi un 96% de avance.

Esta flamante infraestructura, ubicada en un predio de 10.000 m2, reemplazará al viejo Hospital de Libres que fue construido en 1915. El mismo está ubicado en la Avenida Di Tomaso de esa comuna, en un predio de 10.000 m2 aproximadamente, incluye las áreas necesarias para el óptimo funcionamiento de un hospital, acorde a la localidad y sus áreas de influencia.

Durante la recorrida el Intendente Municipal Eduardo Vischi manifestó su alegría de a contar con tan buena infraestructura para la localidad “este hospital está casi listo, ya en más de un noventa por ciento de la obra y pronto todos vamos a poder disfrutar de estas instalaciones que tanto nos merecemos los libreños”.

El Ministro de Salud Julián Dindart dijo que “el nuevo Hospital va contar con una infraestructura moderna y equipamiento adecuado para poder realizar todos los servicios como lo requiere un hospital Regional”.


Sábado, 14 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados