Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

VENÍAN DE PARAGUAY

Detuvieron a 42 barras de Vélez por robo
El micro que transportaba a la hinchada del Fortín fue demorado en la ciudad de Curuzú Cuatiá luego de que un comerciante denunciara un robo. Los elementos fueron recuperados posteriormente y dos sujetos quedaron detenidos en la Comisaría de la localidad.

Seis patrulleros detuvieron al micro que volvía de Paraguay con los hinchas que presenciaron la derrota de Vélez ante Nacional por la Copa Libertadores. Antes, la hinchada había pasado por Mercedes y aprovecharon la oportunidad para llevarse distintos elementos de un comercio.

Fue entonces que el damnificado se comunicó con la policía para radicar la denuncia y el comisario Toledo avisó a Curuzú Cuatiá para que detenga el micro. Sin embargo, sólo dos barras quedaron detenidos por el robo en Corrientes, ya que el resto no tenía la prohibición de circular.

El comisario Marcos Toledo, jefe de la Seccional Mercedes contó a un medio nacional que se recuperó todo lo sustraído, ya que subieron los elementos al mismo colectivo en el que se desplazaban. Dos personas fueron demoradas y por estos momentos están siendo trasladadas a la localidad de Mercedes.

Toledo ratificó que los viajeros quedaron a saludar en el Santuario del Gauchito Antonio Gil, como tradicionalmente se hace y un par de personas aprovecharon la ocasión para entrar a un comercio cuyas puertas estaban cerradas. El resto de los hinchas se mantuvieron en calma y no opusieron resistencia.


Viernes, 25 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados