VENÍAN DE PARAGUAY
Detuvieron a 42 barras de Vélez por robo
El micro que transportaba a la hinchada del Fortín fue demorado en la ciudad de Curuzú Cuatiá luego de que un comerciante denunciara un robo. Los elementos fueron recuperados posteriormente y dos sujetos quedaron detenidos en la Comisaría de la localidad.
Seis patrulleros detuvieron al micro que volvía de Paraguay con los hinchas que presenciaron la derrota de Vélez ante Nacional por la Copa Libertadores. Antes, la hinchada había pasado por Mercedes y aprovecharon la oportunidad para llevarse distintos elementos de un comercio.
Fue entonces que el damnificado se comunicó con la policía para radicar la denuncia y el comisario Toledo avisó a Curuzú Cuatiá para que detenga el micro. Sin embargo, sólo dos barras quedaron detenidos por el robo en Corrientes, ya que el resto no tenía la prohibición de circular.
El comisario Marcos Toledo, jefe de la Seccional Mercedes contó a un medio nacional que se recuperó todo lo sustraído, ya que subieron los elementos al mismo colectivo en el que se desplazaban. Dos personas fueron demoradas y por estos momentos están siendo trasladadas a la localidad de Mercedes.
Toledo ratificó que los viajeros quedaron a saludar en el Santuario del Gauchito Antonio Gil, como tradicionalmente se hace y un par de personas aprovecharon la ocasión para entrar a un comercio cuyas puertas estaban cerradas. El resto de los hinchas se mantuvieron en calma y no opusieron resistencia.
Viernes, 25 de abril de 2014