CERCA DE CURUZÚ CUATIÁ
Auto terminó debajo de un camión en la ruta 127, dos heridos
Una pareja que viajaba en auto resultó gravemente herida ayer a la madrugada sobre la Ruta Nacional 127, a unos 36 kilómetros de la localidad de Curuzú Cuatiá, al chocar de frente contra un camión con acoplado de una empresa local. Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Comisaría Segunda de Curuzú Cuatiá.
El hecho se registró alrededor de las 4, a la altura del río Mocoretá, cuando un Fiat Uno gris, en el que viajaban dos personas, una oriunda de Córdoba y otra con domicilio en Monte Caseros, chocó de frente contra un camión Mercedes Benz que se dirigía a Curuzú con dos ocupantes a bordo.
La violencia de la colisión fue brutal, a tal punto que el auto quedó incrustado debajo de la trompa del camión y requirió de una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios que, junto a la ayuda de lugareños de la zona, retiró a la pareja de entre los hierros retorcidos y luego la trasladaron con heridas graves al hospital Fernando Irastorza. En tanto que los ocupantes del camión resultaron ilesos.
Jueves, 17 de abril de 2014