Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

CINE

Todos los ganadores del Bafici
Esta es la lista de ganadores del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici): COMPETENCIA INTERNACIONAL -Mejor Película: “Fifi Howls From Hap piness” (Estados Unidos-Francia), de Mitra Farahani. -Premio Especial del Jurado: “Mauro” (Argentina), de Hernán Roseselli -Mejor Director: Daniel Vega y Diego Vega, por “El mundo” (Perú-México-Francia) -Mejor Actriz: Sophie Desnarais, por “Sara Préfère la course” (Canadá), de Chloé Robichaud -Mejor Actor: Fernando Bacillo por “El mundo” (Perú-México-Francia), de Daniel y Diego Vega -Mención Especial: “El futuro” (España), de Luis López Carrasco.
SELECCIÓN OFICIAL ARGENTINA

Mejor Película: “El escarabjo de oro” (Argentina-Suecia-Dinamarca), de Alejo Moguillansky y Fia-Stina Sandlund
Mejor Director: Gustavo Fontán por “El rostro” (Argentina)
Manción Especial: “Carta a un padre” (Argentina-Francia), de Edgardo Cozarinsky.
Premio del Público: “Mientras estoy cantando” (Argentina), de Julián Montero Ciancio

VANGUARDIA Y GÉNERO

Gran Premio: “Manakama” (Estados Unidos-Nepal), de Stephanie Spray y Pacho Vélez.
Mejor Largometraje: “It for others” (Reino Unido), de Duncan Campbell
Mención Especial-Largometraje: “Living Stars” (Argentina), de Mariano Cohn y Gastón Duprat.
Mejor Cortometraje: “Redemprion” (Portugal-Francia-Alemania-Italia), de Miguel Gomes
Mención Especial Cortometraje: “Alan vega, Just a Million Dreams” (Francia-estados Unidos), de Marie Loisier

COMPETENCIA DERECHOS HUMANOS

Mejor Película: “El cuarto desnudo” (México), de Nuria Ibáñez
Mención Especial: “ReMine, el último movimiento obrero” (España), de Marcos Martínez Merino

CORTOMETRAJES ARGENTINOS

Primer Premio: “Lo que dicen del monte”, de Octavio Tavares y Francisca Oyaneder
Segundo Premio: “La reina”, de Manuel Abramovich”
Menciones Especiales: “Rockero Reyes”, de Romina Cohn y “No se María”, de Paula Grinzpan

PREMIOS NO OFICIALES

Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA): “Carta a un padre”, de Edgardo Cozarinsky
Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica (Fipresci): “Mauro” (Argentina), de Hernán Rosselli
Asociación Católica Mundial para la Comunicación (SIGNIS): “Sarah préfère la course” (Canadá), de Chloé Robichaud y Mención Especial para “La salada” (Argentina), de Juan Martín Hsu.
Federación Escuelas de la Imagen y el Sonido de América Latina (FEISAL): “Ciencias naturales” (Argentina), de Matías Lucchesi, y Mención Especial para “Castanha” (Brasil), de David Pretto.
Autores de Fotografía Cinematográfica Argentina (ADF): para el director de fotografía Fernando Lockett por su trabajo en “Algunas chicas” (Argentina), de Santiago Palavecino.


Sábado, 12 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados