Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

En Twitter

Marianela Mirra le pidió disculpas a Jorge Rial
La ex Gran Hermano se lamentó por el escándalo que generó al dar a conocer unas conversaciones que intercambió con el conductor de Intrusos.
-Marianela Mirra le pidió disculpas públicas a Jorge Rial desde su cuenta de Twitter, luego de generar un gran escándalo al revelar unos mensajes íntimos que perjudicaron al conductor del programa Intrusos."Fue un error haber llegado a estas instancias, que no nos benefició a ninguno, yo no soy así", escribió la ex Gran Hermano en la red social.

Además se refirió al mal momento que está atravesando Mariana Antoniale, quien tomó la decisión de distanciarse de Rial cuando que se publicaron esas conversaciones.

"Y entiendo como mujer a @loly_anto , yo también me hubiera sentido mal. Pero no tengo nada en contra de ella, ojalá sea feliz", expresó la joven tucumana. Y en los últimos tuits, explicó que lamentaba el dolor causado.

El escándalo se inició cuando en Twitter se publicaron unos mensajes que Jorge Rial y Marianela Mirra habían intercambiado durante febrero.

En Intrusos, el conductor le pidió perdón a Mariana: "Le quiero pedir disculpas públicamente a Mariana. Porque como yo entré en un jueguito histérico de quien me lo propuso, siendo un pelotudo. A la única que le tengo que pedir disculpas es a ella". Advirtió, además, que seguiría este tema por la vía judicial.

Por Twitter, Rial explicó luego el modus operandi que Mirra implementó con otros hombres para buscar un rédito. "Este es el momento en el que me toca a mí dar. Es tanto, que lo estoy terminando de chequear. Hay gente laburando en Tucumán. Cantantes, mujeres, políticos, y un profesional que estuvo a punto de suicidarse por esta zorra. Lo de hoy es un arranque", había dicho el conductor días atrás.

Por último, Rial generó una gran polémica al denunciar que el gobernador de la provincia de Tucumán habilitó pagar 30 mil pesos mensuales a Marianela a cambio de "silencio".




Sábado, 5 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados